Funcionarios Habilitados en la Diputación de Salamanca.

Según el Artículo 9 de la Ordenanza de Administración Electrónica:

Identificación y autenticación de los ciudadanos por funcionario público.

De conformidad con el artículo 22 de la Ley 11/2007, en los supuestos en los que para la realización de cualquier operación por medios electrónicos se requiera la identificación o autenticación del ciudadano mediante alguno de los instrumentos regulados en el artículo 8.1 de la presente Ordenanza de los que aquél no disponga, tal identificación o autenticación podrá ser válidamente realizada por funcionarios públicos de la Diputación que tengan asignada esta función por Decreto de la Presidencia, mediante el uso del sistema de firma electrónica del que estén dotados según el Anexo I. Para ello el ciudadano tiene que desplazarse físicamente a la oficina administrativa, identificarse ante el funcionario habilitado y prestar su consentimiento expreso para que el funcionario se identifique en su nombre y exprese su voluntad en el trámite o trámites que pretende desarrollar electrónicamente. En la Sede Electrónica existe un registro de funcionarios habilitados para la identificación y autenticación regulada en este artículo.
 

 Con fecha 26 de Mayo de 2012 no existen funcionarios habilitados en la Diputación de Salamanca.