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Detalles del procedimiento: Programa - Semana Náutica

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Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 25/01/2024 00:00:00 al 23/02/2024 23:59:59 Fuera de plazo

Detalles


PLAZO CERRADO


PROGRAMA SEMANA NÁUTICA | 2024
* Playa América (Galicia) *

Ficha del procedimiento - Código SIA: 880133

BOP de Salamanca de 24 de enero de 2024 | Web de Deportes | Plazo: Hasta el día 23 de febrero de 2024

OBJETO:

La Diputación de Salamanca convoca y organiza la Semana Náutica 2024, que se desarrollará en la Playa América (Galicia) durante los días 23 al 27 de marzo de 2024, con el objetivo de impulsar y fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio acuático en los escolares de la provincia de Salamanca.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LA ACTIVIDAD?

Escolares nacidos entre 2011-2013, con preferencia aquellos empadronados en un municipio de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes que así lo acrediten.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR?

  • Los escolares de la provincia de Salamanca nacidos entre 2011 y 2013.
  • Tendrán preferencia a la hora de adjudicar plaza los escolares empadronados en un municipio de la provincia de Salamanca ubicado en una localidad de menos de 20.000 habitantes.

¿PARA QUÉ ES LA CONVOCATORIA?

Para fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio acuático en los escolares de la provincia de Salamanca.

FINANCIACIÓN

La financiación de la actividad prevista en esta convocatoria se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 72-3410-A-2269902 “Jornadas Deportivas” por un importe de TRECE MIL TRESCIENTOS EUROS (13.300 €) del presupuesto provincial vigente para el año 2024.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBEN ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD?

A la solicitud (Anexo I) se le acompañarán, en caso que NO se de el consentimiento para la verificación de datos personales:
  • Certificado de residencia o empadronamiento del participante.
  • Fotocopia de uno de los siguientes documentos: DNI, Pasaporte individual o la hoja del Libro de Familia del participante, donde figuren su nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Se dispondrá de un plazo de presentación de solicitudes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el día 23 de febrero de 2024, inclusive.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

** ATENCIÓN **
Para la presentación formal de solicitudes electrónicas NO se puede utilizar el sistema Cl@ve, es obligatorio el uso de un Certificado Digital de persona física, jurídica, representante ... válido y/o DNI electrónico habilitado, además de tener instalado en su equipo la aplicación "Autofirma". Más información en los requisitos técnicos de la Sede Electrónica
**

INSTRUCTOR DEL PROCEDIMIENTO

Sección de Deportes y Educación del Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

ÓRGANO QUE RESUELVE

Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

El plazo máximo no podrá exceder de dos meses contados a partir de la conclusión del plazo establecido para su presentación.

NOTIFICACIONES

Se realizarán por alguno de los siguientes medios:
  • Publicación: en la web www.lasalina.es
  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Por Correo Electrónico en la dirección que haya indicado en la solicitud.
  • Notificación electrónica por comparecencia en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca, tal como está regulado en la Ordenanza de la Administración Electrónica (BOP Nº48 de 10 de marzo de 2017).

EFECTOS DEL SILENCIO

El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución, legitima a los interesados para entender desestimada su solicitud por silencio administrativo.

RECURSOS

  • Recurso potestativo de reposición ante el Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, del 1 de octubre. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, del 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca. (Sede electrónica - Normativa Reguladora)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales

INFORMACIÓN ADICIONAL

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Le informamos que los datos personales facilitados en esta solicitud se recogen de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y serán objeto de tratamiento de acuerdo con lo previsto en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Responsable: Diputación Provincial de Salamanca.
  • Delegado de protección de datos: delegadopd@lasalina.es
  • Finalidad: Gestión de bases de datos y de asesoramiento para su acceso.
  • Legitimación: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de esta de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos recogidos en información adicional.
  • Información adicional: http://www.lasalina.es/legal/politicaprivacidad.html
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de sus datos a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca mediante la cumplimentación de la Instancia General y presencialmente o por correo postal en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca. En estos últimos casos adjuntando fotocopia del documento de identidad de la persona interesada.

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