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Detalles del procedimiento: Feria del sector agropecuario SALAMAQ 24

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Plazos de presentación:

  • El plazo de presentación de la solicitud es desde el 13/04/2024 00:00:00 al 02/05/2024 23:59:59 Últimos días

Detalles

*Para el trámite electrónico es obligatorio el uso de Certificado Digital o DNIe* (Pulse aquí para más información)

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DEL SECTOR AGROPECUARIO | 2024
* FERIA SALAMAQ 24 *

Ficha del procedimiento - Código SIA: 2085411

BOP de Salamanca de 12 de abril de 2024 (BASES) | www.salamaq.es | Plazo: Hasta el día 2 de mayo de 2024

BOP de Salamanca de 12 de abril de 2024 - (Establecimiento de los precios públicos por la prestación de servicios en la Feria Salamaq 24)

OBJETO:

Es objeto de la presente convocatoria el fomento del sector agropecuario a través de la organización de la feria Salamaq 2024.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Podrán solicitar su participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 24, todas aquellas personas físicas y jurídicas, así como las entidades a las que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, cuyas actividades industriales o comerciales se consideren por la Diputación de Salamanca incluidas en los sectores y productos objeto de esta Feria.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR?

Para resultar admitido en Salamaq 24 son requisitos indispensables:
  • La presentación de la solicitud de participación debidamente cumplimentada.
  • El pago, en su caso, del depósito de 300 euros.
  • Estar al corriente de pagos con la Diputación de Salamanca por conceptos derivados de la celebración y participación en las anteriores ediciones de Salamaq, tal y como se señala en las bases de participación.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBEN ACOMPAÑAR LA SOLICITUD?

A la solicitud, se le acompañará la siguiente documentación:
  1. Anexo I
  2. Justificante de pago del anticipio de 300 euros por espacio solicitado (salvo que soliciten espacio sin coste conforme a las bases)
  3. Anexo II (Solo para expositores de espacios de hostelería)
  4. Fotografías o imágenes de la instalación de hostelería (solo para expositores de espacios de hostelería)
  5. En su caso, justificante de pago del anticipo de 300 euros por espacio solicitado.

¿PARA QUÉ ES LA CONVOCATORIA?

Para la presentación de solicitudes de admisión y espacios en la feria SALAMAQ 2024, por parte de quienes cumplan todos y cada uno de los requisitos de participación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

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El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia (Hasta el día 2 de mayo de 2024, inclusive).
No obstante, después de ese plazo, se podrán seguir presentando solicitudes de participación con los condicionantes de admisión y adjudicación de espacios que se señalan en las bases.
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LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

** ATENCIÓN **
Para la presentación formal de solicitudes electrónicas NO se puede utilizar el sistema Cl@ve, es obligatorio el uso de un Certificado Digital de persona física, jurídica, representante ... válido y/o DNI electrónico habilitado, además de tener instalado en su equipo la aplicación "Autofirma". Más información en los requisitos técnicos de la Sede Electrónica
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Las solicitudes se presentarán preferiblemente de manera electrónica y se formularán con arreglo al modelo de solicitud que figura en las bases.

En el caso de sujetos obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, se efectuará obligatoriamente de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca. Para ello, el solicitante deberá disponer de cualquiera de los sistemas de firma electrónica habilitados.

Los restantes solicitantes no obligados a relacionarse con la Administración electrónicamente, podrán optar por presentar en papel su solicitud en el Registro General de la Diputación de Salamanca (C/ Felipe Espino, 1), en los Registros Auxiliares del mismo y en los demás lugares y formas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ajustándose a las normas de pago establecidas en las Bases.

INSTRUCTOR DEL PROCEDIMIENTO

Sección de Agricultura y Ganadería del área de Economía y Hacienda de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

ÓRGANO QUE RESUELVE

Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

El plazo máximo no podrá exceder de un mes a partir de la conclusión del plazo previsto para la presentación de solicitudes.

NOTIFICACIONES

Se realizarán por alguno de los siguientes medios:
  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado o en el lugar que haya indicado a efecto de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca, tal como está regulado en la Ordenanza de la Administración Electrónica (BOP Nº48 de 10 de marzo de 2017).

A través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca en el caso de obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los no obligados podrán elegir el medio de notificación en el modelo de solicitud.

EFECTOS DEL SILENCIO

El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución, legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo su solicitud de espacios.

RECURSOS

  • Recurso potestativo de reposición ante el Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, del 1 de octubre. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, del 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
  • Bases de participación en la feria del sector agropecuario de “Salamaq”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Le informamos que los datos personales facilitados en esta solicitud se recogen de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y serán objeto de tratamiento de acuerdo con lo previsto en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Responsable: Diputación Provincial de Salamanca.
  • Delegado de protección de datos: delegadopd@lasalina.es
  • Finalidad: Gestión de bases de datos y de asesoramiento para su acceso.
  • Legitimación: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de esta de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Y Bases de participación en la feria del sector agropecuario de “Salamaq”.
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso rectificación, supresión, así como otros derechos recogidos en información adicional.
  • Información adicional: http://www.lasalina.es/legal/politicaprivacidad.html
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de sus datos a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca mediante la cumplimentación de la Instancia General y presencialmente o por correo postal en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca. En estos últimos casos adjuntando fotocopia del documento de identidad de la persona interesada.

Calle Felipe Espino 1. C.P.:37002 Salamanca | Telf 923 29 31 00 | www.lasalina.es | Requisitos Técnicos

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