Trámites y Procedimientos

V Circuito Provincial de Duatlón. 

 

 info-procedimiento  calendario   descarga   acrobat.gif   page_go
Publicación Plazo   Descargas   Solicitud   Tramitación
 BOP de Salamanca de 27 de septiembre de 2019 Cerrado    Anexo I        Electrónica
               

 

 

Presentar nueva solicitud

 

 

 

 
Ficha del procedimiento. Código SIA: 1290646


Objeto:

Es objeto de la presente convocatoria la organización el V Circuito Provincial de Duatlón, que se desarrollará durante el año 2020, con el objetivo de impulsar la celebración y adecuada planificación de las pruebas deportivas de duatlón que se desarrollan en la provincia de Salamanca.

¿Quién las puede solicitar?:

Ayuntamientos de la provincia, entidades deportivas e instituciones.

 ¿Qué requisitos debo cumplir?:

 La organización de cada prueba incluida en el Circuito es responsabilidad exclusiva del organizador solicitante, quedando la Diputación de Salamanca libre de cualquier vinculación u obligación contractual que el organizador lleve a cabo con sus proveedores y/o colaboradores.

La organización será la encargada de realizar la solicitud de las peticiones de autorización para la celebración de la prueba. Los permisos necesarios para la celebración de la prueba deberán de realizarse con al menos dos meses de antelación a la celebración de la misma.

Todas las pruebas deberán de cumplir las obligaciones establecidas en el anexo 2 del Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003.

Todas aquellas pruebas que discurran total o parcialmente por carreteras interurbanas y travesías cuya ordenación, gestión o control de tráfico corresponda a la DGT y ATGC, deberán de comunicarlo a la DGT para su inclusión en el calendario anual de eventos deportivos. Dicha solicitud deberá de presentarse en las fechas indicadas por la Dirección General de Tráfico en su página web: http://www.dgt.es presentando la solicitud por correo electrónico en la dirección calendario.deportes@dgt.es, adjuntando el impreso oficial. La comunicación para la inclusión de la prueba en el calendario anual de eventos deportivos en la DGT, no implica necesariamente la concesión de la misma.

 ¿Para qué es la convocatoria?:

Para impulsar la celebración y adecuada planificación de las pruebas deportivas que se desarrollan en la provincia de Salamanca

Qué documentos deben acompañar a la solicitud?:

 Los interesados deberán acompañar a la solicitud, dentro del plazo indicado en la cláusula 5, los siguientes documentos:

  •  Anexo 1 (ficha de datos del organizador)

¿Qué plazo tengo para presentar la solicitud?:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 25 de octubre de 2019.

Lugar y forma de presentación:

  • Tramitación Electrónica con certificado:
    A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca en la siguiente dirección:
    https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es 

Instructor del procedimiento:

Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

Órgano que resuelve:

Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca

Plazo de resolución:

El plazo máximo no podrá exceder de tres meses a partir de la conclusión del plazo previsto para la presentación de solicitudes. 

Notificaciones:

Se realizarán por el siguiente medio:

  • Notificación electrónica por comparecencia en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca, tal como está regulado en la Ordenanza de Administración Electrónica (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170310-003.pdf) .

Efectos del silencio administrativo:

El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legítima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo.

Recursos:

  • Recurso potestativo de reposición ante el Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación