Trámites y Procedimientos

56 Premios Anuales del Deporte Salmantino

 

 info-procedimiento  calendario   descarga   acrobat.gif   page_go
Publicación Plazo   Descargas   Solicitud   Tramitación
 BOP de Salamanca de 26 de octubre de 2018 Cerrado   Anexo I         Electrónica
               

 

 

Presentar nueva solicitud

 

 

 


Ficha del procedimiento:
Código SIA: 1877798


Objeto:

La Diputación de Salamanca en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Castilla y León, convoca los Premios Anuales del Deporte Salmantino con objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante han destacado en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

¿Quiénes pueden proponer a los candidatos?

  • Las diferentes Delegaciones Provinciales de las Federaciones Deportivas.
  • Los miembros del Jurado creado al efecto, en el seno de las reuniones que se celebren para fallar los presentes premios.

¿Quienes pueden ser candidatos?

Podrán ser considerados candidatos a recibir estos premios las entidades o equipos salmantinos, así como los deportistas mayores de 16 años, nacidos en la provincia de Salamanca, o que en la temporada objeto de los premios, y al menos durante el año anterior a la proclamación de los mismos, hayan pertenecido a una entidad deportiva salmantina, o posean licencia deportiva diligenciada por una Federación de esta provincia. Podrán ser tenidos en cuenta los deportistas que, cumpliendo estos requisitos, y sin alcanzar la edad mínima establecida, obtengan logros deportivos dentro de la categoría absoluta, o todos aquellos deportistas que, sin reunir alguno de estos requisitos, ejerzan una influencia positiva sobre el deporte salmantino.

 

¿Para qué son los premios?

Para rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante han destacado en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

 Plazo de presentación de candidatos.

  • Las Delegaciones Provinciales de las Federaciones Deportivas hasta el viernes 9 de noviembre de 2018.
  • Los miembros del jurado en el seno de las reuniones que se celebren para fallar los presentes premios.

Lugar y forma de presentación

  •  Las Delegaciones Provinciales de las Federaciones Deportivas presentarán sus propuestas a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca, en la siguiente dirección https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/catalogo/deportes/premiosanualesdeportes.html. Las propuestas irán acompañadas del Anexo I que se adjunta a la convocatoria, debidamente cumplimentado, detallándose en el mismo una relación de los méritos contraídos en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.
  • Los miembros del jurado podrán presentar sus propuestas en el seno de las reuniones que se celebren para fallar los presentes premios.

Cuantía:

Este programa se financiará por un importe de 6.000,00 €., y con cargo a la aplicación presupuestaria 72-3410-C-2260903, “Actividades Alta Competición”, del presupuesto aprobado para el actual ejercicio económico.

Instructor del procedimiento

Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

Órgano que resuelve

Presidente de la Diputación de Salamanca

Plazo de resolución

Antes del 30 de noviembre de 2018.

Notificaciones

Los diferentes premios serán dados a conocer en la Gala Anual del Deporte Diputación de Salamanca.

Efectos del silencio

El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legítima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo.

Recursos

  • Recurso potestativo de reposición ante el Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación.