Trámites y Procedimientos

Bautismos Blancos

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE NIEVE "BAUTISMOS BLANCOS 2018"

 

 

 

Help-and-Support.png Manual de Usuario y Requisitos Técnicos.

 

Publicación: 13 de Noviembre de 2017

acrobat.gifFicha del Trámite

 

OBJETO:

Es objeto de la presente convocatoria es el fomento de la actividad deportiva a través de la participación de alumnos pertenecientes a ayuntamientos de la Provincia y centros escolares, de menos de 20.000 habitantes, que quieran tomar parte en la realización del Programa de Nieve "Bautismos Blancos 2018. ¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LA ACTIVIDAD? Ayuntamientos y centros escolares de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR?

Remitir listados de profesores y participantes en el plazo y forma previstos en la convocatoria. • Las entidades participantes serán responsables de que los profesores/tutores acompañantes cumplan con los requisitos establecidos en el art.13.5 de la LO 1/1996, modificado por el art. 1 aptdo. ocho de la Ley 26/2015. • Los escolares que participen deberán estar matriculados en un centro de la provincia de Salamanca ubicado en una localidad de menos de 20.000 habitantes y cursando estudios de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria; 1º, 2º 3º y 4º de la ESO, así como 1º y 2º de Bachillerato.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBEN ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD?

Los ayuntamientos y centros interesados deberán presentar la solicitud (Anexo 1).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el jueves 30 de Noviembre de 2017.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Tramitación Telemática: A través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca en la siguiente dirección: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/

INSTRUCTOR DEL PROCEDIMIENTO

Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

ÓRGANO QUE RESUELVE

Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

Lunes, 4 de diciembre de 2017.

NOTIFICACIONES

Se realizarán por el siguiente medio: • Notificación electrónica por comparecencia en la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Salamanca, tal como está regulado en la Ordenanza de Administración Electrónica (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170310-003.pdf.

EFECTOS DEL SILENCIO

El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legítima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención.

RECURSOS

Recurso potestativo de reposición ante el Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación. • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación