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Detalles del procedimiento: Alta de terceros

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Detalles

*Para el trámite electrónico es obligatorio el uso de Certificado Digital o DNIe* (Pulse aquí para más información)

TRÁMITE DE ALTA, CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS DE TERCEROS

Ficha del procedimiento - Código SIA: 2411011

Plazo: Abierto permanentemente.

OBJETO:

Datos necesarios para la tramitación de cualquier gasto presupuestario o extrapresupuestario, que comprende la identificación de la persona física, jurídica o entidad, el representante legal, epígrafe fiscal y datos bancarios para poder realizar el pago por transferencia.

¿QUIÉNES LO PUEDEN SOLICITAR?

Cualquier persona física, jurídica y entidades en general que resulten beneficiarios de subvenciones y ayudas o haya que realizarles pagos por transferencia (proveedores de bienes o servicios).

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBEN ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD?

  • Certificado bancario de titularidad de cuenta: Documento Firmado o emitido por la entidad financiera en el que figure el IBAN y la identificación del titular de la cuenta bancaria
  • Escrituras
  • Acreditación de la representación
Sólo en caso de no autorizar a la Diputación a consultar sus datos, deberá presentar:
  • DNI/NIF
  • CIF

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Abierto permanentemente.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

**Para la presentación formal de solicitudes electrónicas NO se puede utilizar el sistema Cl@ve, es obligatorio el uso de un Certificado Digital de persona física, jurídica, representante ... válido y/o DNI electrónico habilitado, además de tener instalado en su equipo la aplicación "Autofirma". Más información en los requisitos técnicos de la Sede Electrónica.**

INSTRUCTOR DEL PROCEDIMIENTO

  • Intervención Provincial a efectos de los datos de identificación, del Área de Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.
  • Tesorería a efectos de los datos bancarios, del Área de Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

INSTRUCCIONES PARA SU FORMALIZACIÓN

  • APARTADO 1.- DATOS GENERALES DEL TERCERO
    • Persona física o jurídica que ha de percibir el pago.
    • Deberán consignarse el nombre y los apellidos tal y como figuren en el documento de identificación (NIF/NIE) o razón social (CIF).
    • En el caso de marcar la casilla “Autorizo Consulta” esta Administración comprobará sus datos mediante los servicios de verificación y consulta de datos. En caso contrario se deberá aportar fotocopia del NIF/NIE.
  • APARTADO 2.- DATOS DEL REPRESENTANTE
    • Cumplimentar cuando sea persona física que actúe por medio de representante o cuando se trate en el apartado 1 de persona jurídica.
    • El representante deberá consignar su NIF/NIE, nombre y apellidos, y firmar el modelo.
    • En el caso de marcar la casilla “Autorizo Consulta” esta Administración comprobará sus datos mediante los servicios de verificación y consulta de datos. En caso contrario se deberá aportar fotocopia del NIF/NIE.

NORMATIVA APLICABLE

  • Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley 47/2003 de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, del 1 de octubre. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, del 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.
  • Orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Orden HAP/1781/2013, de 20 de septiembre, por la que se aprueba la instrucción del modelo Normal de Contabilidad Local.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
  • Ordenanza de Administración Electrónica de la Diputación de Salamanca.

INFORMACIÓN ADICIONAL

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Le informamos que los datos personales facilitados en esta solicitud se recogen de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y serán objeto de tratamiento de acuerdo con lo previsto en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Responsable: Diputación Provincial de Salamanca.
  • Delegado de protección de datos: delegadopd@lasalina.es
  • Finalidad: Gestión de bases de datos y de asesoramiento para su acceso.
  • Legitimación: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de esta de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento: Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de subvenciones. Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de subvenciones. Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Y Ordenanza Reguladora de la concesión de subvenciones por la Diputación Provincial de Salamanca, publicada en el BOP Nº 78 de 28 de abril de 2009.
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceso rectificación, supresión, así como otros derechos recogidos en información adicional.
  • Información adicional: http://www.lasalina.es/legal/politicaprivacidad.html
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de sus datos a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca mediante la cumplimentación de la Instancia General y presencialmente o por correo postal en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca. En estos últimos casos adjuntando fotocopia del documento de identidad de la persona interesada.

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